Paraíso de fin de semana

 Las playas de México son sitios mágicos en donde se tiene ocasión de hallar la diversión más grande y las emociones más intensas. Las playas de Jalisco son ejemplares al respecto, por sus condiciones naturales y los servicios turísticos que tienen disponibles varias de ellas.
 Playa Careyes

En Careyes existen tantas y tan variadas alternativas como para no aburrirse de ninguna manera. Basta con mencionar actividades como el esnórquel, el buceo, la natación, el kayak y el windsurfing. Quienes opten por quedarse en las villas y hoteles para descansar, tendrán acceso a diferentes boutiques de artesanías, arte, joyería, bares y restaurantes de agradable ambiente, etc.

 Playa Tehuamixtle

Nuestra última recomendación acerca de las mejores playas de Jalisco, se refiere a Tehuamixtle. Se trata de una playa de pequeñas dimensiones que brinda refugio a los navegantes. Quienes acuden a este lugar tienen la oportunidad de practicar el buceo o la natación. Incluso hay un barco hundido muy atractivo de explorar. Las playas de las cercanías son abundantes en langostas, bancos de ostiones y numerosos peces de distintas variedades.

También hay que resaltar que Tehuamixtle es una escala frecuente para los yates que transitan entre Puerto Vallarta y Manzanillo y para los yates que provienen de California, con turistas interesados en las bellezas del Pacífico Mexicano.

Dos destinos excelentes para visitar un fin de semana y lucir tu traje de baño seahorse en cualquiera de sus modelos disponibles ¿Y tu ya tienes un favorito?

Grab your bag and meet me at the seaside!

www.seahorsesw.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *